Hola, me llamo Cristina, soy gerente de New Print Service. Si estás leyendo este apartado es porque quieres saber un poco más de nosotros.Así que te voy a contar un poco de mí y de mi empresa.
Tengo más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución y he pasado por prácticamente todos los departamentos de una empresa. Eso es lo que me impulsó a crear New Print Service en 2016, porque consideraba que tenía una visión 360º de todo el negocio. No hay nada como desempeñar diferentes posiciones para conocer las verdaderas necesidades de los departamentos y por supuesto, de los clientes.
New Print Service es una empresa especial, somos algo más que un distribuidor. Para nosotros cada cliente importa y creamos una cercanía y trato familiar con cada una de las personas y empresas con las que colaboramos, que hace que cada uno de ellos sea algo más que un expediente.
Disponemos de una gran variedad de servicios y un catálogo de productos con más de 30.000 referencias, que vamos revisando y actualizando continuamente. Somos valientes y decididos y si dentro de nuestros servicios no encuentras lo que buscas, pregúntanos, porque seguro que encontraremos la manera de satisfacer tus necesidades.
Creemos en las personas y en sus negocios y no solo asesoramos en lo que puedan necesitar; también colaboramos en la creación de herramientas para la mejora de los negocios. En nuestra mente siempre está el espíritu win-win, todos ganamos.
New Print Service es parte de nuestras vidas y por ello ponemos el corazón en crear relaciones largas y fructíferas. Como siempre digo, “el 100% de dedicación no es suficiente, vamos a por el 200%. Espero que sigamos juntos por muchos años.
Un Saludo
Cristina Hernández