Buster 150 fl
Recíbelo en 24 horas laborables

Buster 150 fl

0,72 €
Impuestos incluidos
Entrega 24h

19150
4041485191506
48827
La lámpara de potencia más pequeña y liviana de Sigma, incluido el nuevo soporte de silicona, que también es adecuado para barras aerodinámicas planas, pesa solo 76 gramos. 150 lúmenes en un diseño extremadamente compacto caracterizan al Buster 150 como un compañero universal con una excelente salida de luz.Salida de luz 150 lúmenesRango de luz: 74 metros5 modos: alto/medio/bajo/intermitente nocturno/intermitente diurnoA prueba de salpicaduras IPX4Duración de la baterá: un mínimo de 3 horas en el modo más alto, hasta un máximo de 25 horas en el modo más bajoTiempo de carga: 2,5 horasSoporte de silicona ajustable de 360 gradosFunción de memoria de modo de luzUna pulsación breve del botón de encendido/apagado muestra el estado de la bateríaIndicador de batería de 3 pasosFunción de carga USB-C integradaCarga durante el uso posibleMontaje sin herramientasLed OsramPeso 76 Gramos

El cúter es un producto innovador que cuenta con un sistema de retención de cuchilla de autobloqueo y un partidor incorporado, lo que garantiza una separación segura de los segmentos de cuchilla. Su cuerpo está fabricado en plástico ligero y duradero, lo que lo hace fácil de manejar y resistente a los golpes. Además, está equipado con guías metálicas que aseguran un corte preciso y sin desviaciones.
Este cúter viene con una cuchilla segmentada de acero resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento óptimo. La cuchilla cuenta con afilado de doble cara, lo que permite utilizarla por ambos lados y maximizar su durabilidad. Además, su diseño ergonómico facilita su uso y reduce la fatiga durante largas sesiones de corte.
Especificaciones del producto:
- Sistema de retención de cuchilla de autobloqueo
- Partidor incorporado para una separación segura de los segmentos de cuchilla
- Cuerpo de cúter de plástico ligero y duradero
- Guías metálicas para un corte preciso
- Cuchilla segmentada de acero resistente al desgaste
- Afilado de doble cara para una mayor durabilidad
- Diseño ergonómico para un uso cómodo y reducción de la fatiga.