Xiaomi Mi Smart Space Heaters S Calefactor Electrico Inteligente 2200W - WiFi - IPX4 - Temporizador - Silencioso - Sensor Sobre
Recíbelo en 24 horas laborables Blanco

Xiaomi Mi Smart Space Heaters S Calefactor Electrico Inteligente 2200W - WiFi - IPX4 - Temporizador - Silencioso - Sensor Sobre

121,49 €
Impuestos incluidos
Entrega 24h

BHR4037GL
6934177718267
27443

Control remoto y por voz.
No es necesario levantarse en una habitación fría en invierno. De acuerdo con las necesidades actuales, en la temporada fría de invierno, puede arreglárselas sin levantarse de la cama. El Xiaomi Mi Smart Space Heater S se puede controlar con simples comandos de voz y el asistente Xiaomi AI adaptado. Este control remoto le permite encender y apagar el dispositivo, configurar el modo de calefacción apropiado, ajustar la temperatura y mucho más. Además de esto, también puede conectarse a la aplicación móvil Mi Home y controlar el calentador directamente desde su teléfono.
Satisface tus necesidades.
El convector Xiaomi Mi Smart Space Heater S puede regular la temperatura (18/20/22/24/26/28 ° C), admite un temporizador (1/3/5/9 horas), lo que le permite cumplir con varios requisitos para el nivel de calefacción de la habitación en en cualquier época del año.
Control de temperatura inteligente.
El sistema de control de temperatura inteligente incorporado determina los parámetros del aire en la habitación y enciende automáticamente la calefacción cuando la temperatura cae por debajo del valor establecido. Después de alcanzar la temperatura deseada, el calentador entra en un modo de consumo de energía reducido y mantiene el valor de temperatura establecido durante todo el tiempo de funcionamiento.
Calentamiento instantáneo.
El cuerpo del convector está hecho de aluminio. Las bobinas calefactoras hechas de aleación de cromo y hierro están instaladas dentro del radiador en forma de X. Todo esto asegura una circulación estrecha y una alta transferencia de calor. ¡La temperatura del elemento calefactor alcanza los 120 grados Celsius en solo 45 segundos!
Absolutamente silencioso.
El calentador de convección casi no hace ruido y no perturba el idilio familiar y acogedor en las largas noches de invierno.
Rejilla de ventilación.
El dispositivo está equipado con una rejilla de ventilación lateral, que se encuentra al nivel de la rótula y protege sus piernas de la hipotermia. Usando el principio de convección, el calentador crea una cortina de calor y acelera significativamente la distribución uniforme del aire caliente en la habitación.
Protegido contra la alta humedad.
La amplia rejilla difusora, ubicada a la altura de las rodillas, favorece la rápida disipación del calor. La secadora integrada en el calentador puede transportar hasta 1,5 kg. Sobre él se puede secar una toalla inclinando la secadora hacia adelante, frente al radiador. El termostato incorporado mantiene el nivel de temperatura establecido y es energéticamente eficiente. Xiaomi Mi Smart Space Heater S elimina eficazmente la condensación a través de los canales internos. IPx4 resistente al agua y una placa de cornisa especial evitan que la humedad entre en la fuente de alimentación.
Caracteristicas:
-Área recomendada de uso: 15 metros cuadrados.
-Compatibilidad Aplicación Mi Home.
-Protección contra el agua IPX4.
-Potencia 2200 W.
-Tecnologías inalámbricas Wi-Fi 802.11 b / g / n, 2,4 GHz.
-Material de la carcasa: plástico.
-Sensor de protección contra sobrecalentamiento.
-Temporizador para 1/3/5/9 horas.
Especificaciones:
Parámetros técnicos:
-Tipo: Cresta de lámina
-Fuente de calor: Eléctrico
-Potencia de calentamiento: 2200 W
-Protección contra sobrecalentamiento: Sí
Diseño:
-Agarraderas: Sí
-Pantalla digital: Sí
-Color: Aluminio/Blanco
Dimensiones y peso:
-Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 459 x 684 x 90 mm
-Anchura con pie: 203 mm
-Peso: 6 kg
Contenido del paquete:
-1x Calefactor Eléctrico Xiaomi Mi Smart Space Heater S
-1x Manual de usuario