Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el Prestador de los productos o servicios contratados por el Usuario es Cristina Hernández Comojo (Miscartuchos), con domicilio social en C/Tejera 5, Collado Mediano, Madrid, con CIF: 70047095C y con teléfono de atención al Cliente/Usuario: +34 691 640 370.
Y de otro, el Usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.
Envíos:
- Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestras agencias de transporte, con número de seguimiento y entrega sin firma.
- Sea cual sea la forma de envío que elijas, intentaremos proporcionar un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
- Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
- Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según selección de productos ya que en ocasiones pueden ser enviados de distintos almacenes.
- No podemos combinar dos pedidos en diferentes almacenes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las reclamaciones por daños de envío, tendrán que realizarse antes de las 24h posteriores a la recepción del pedido, siempre indicando al transporte previa entrega que anote que la mercancía está pendiente de revisar, o que el bulto está dañado.
Devoluciones Tóner:
- Enviar vía email con documento de devolución, indicando el modelo p/n o código de barras, y unidades. Una vez hecho esto, se le asignará un número de devolución y se le facilitará una etiqueta con la dirección de envío.
- Los gastos de transporte originados por la devolución de un producto si no llega al mínimo acordado para devolución sin cargo, correrán a cargo del cliente, es decir, el material ha de ser enviado a portes pagados.
- Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original. No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados.
- Los abonos serán realizados en un plazo máximo de 15 días.
(*) El plazo máximo para realizar una devolución de material sin utilizar, será de 15 días hábiles, a partir del quinto día de compra el producto sufrirá una depreciación por recompra del 15% hasta el 40%. NPS, se reserva el derecho de no aceptar recompras de material no apto para la venta.
Devoluciones Otros Productos:
El Usuario tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea, como fuera de línea.
El Usuario dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del Usuario. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado y, en caso de prestación de un servicio, desde el mismo día de activación y/o descarga del mismo.
Antes de realizar una devolución debe contactar con nosotros para informarse acerca de como proceder a la devolución. Asimismo, para realizar dicha devolución deberá solicitar un formulario de devolución o descargarlo desde la sección de "Mi cuenta". Una vez cumplimentado el formulario se le asignará un número de devolución y se le facilitará una dirección de envío.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del Cliente, es decir, el material ha de ser enviado a portes pagados. Todo material recibido a portes debidos será rechazado.
La devolución del importe por vía transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles por trámites administrativos desde la revisión del material recibido.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
- Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Si la mercancía o producto no es devuelto en perfecto estado con su embalaje y contenido original. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
- Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado o que este de cualquier forma manipulado. (No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados)
- En el suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.
- En el suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Garantía/Material defectuoso:
Todos los productos comercializados por NPS ofrecen una garantía de 1 año desde la fecha de realización del pedido. Exceptuando aquellos en los que se indiquen unas condiciones especiales, por fabricante.
Una vez se tramite correctamente su devolución el Dpto. de administración realizará una factura de abono en su ficha de cliente del material defectuoso devuelto.
NPS envía su empresa de transporte a recoger sin ningún coste para usted, cuando dispone de un mínimo en material defectuoso de 100.-Eur*. En caso de que desee tramitar una devolución con un importe menor al indicado, los gastos de transporte correrán a su cargo. (*) Las cantidades indicadas se consideran para consumibles compatibles y son impuestos no incluidos. En el caso de otros productos actuaremos según indique proveedor o fabricante, siempre mirando el interés de ambos (cliente/proveedor).
Denominamos "Aprobados" a aquellos productos recibidos cómo material defectuoso que:
- No presenten un consumo superior al 30% de la vida útil del consumible.
- Se hayan recibido con su embalaje/protección original.
- No estén manipulados*.
(*) Entendemos cómo productos manipulados aquellos a los que se les haya retirado alguna etiqueta o pegatina que no sea necesario retirar para su correcto funcionamiento. Le recomendamos que nunca intente "reparar" el producto.
Falta de ejecución del contrato a distancia
En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
Proceso de Compra
Cesta (simulación de presupuesto).
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Prestador y el Usuario acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.
En caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, el Prestador y el Usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Madrid (España).