• Scotch-Brite Classic Estropajo de Cocina - Color Verde Oscuro

Scotch-Brite Classic Estropajo de Cocina - Color Verde Oscuro

0,78 €
Impuestos incluidos

El estropajo clásico Scotch-Brite® es un estropajo duradero y eficaz, diseñado para desincrustar la grasa, los restos de comida quemados y otras manchas domésticas. Para una limpieza potente y efectiva, use el estropajo de acero inoxidable Scotch-Brite®. Retira con facilidad la grasa y los alimentos quemados, dejando impecables las cazuelas, sartenes y parrillas. Es duradero y resistente y se puede usar también fuera de la cocina (p. ej., para la limpieza de herramientas de jardín o piezas de bicicletas gra

  • Marca
  • Referencia
    7100309051
  • EAN13
    8410001100326

Descripción

El estropajo clásico Scotch-Brite® es un estropajo duradero y eficaz, diseñado para desincrustar la grasa, los restos de comida quemados y otras manchas domésticas.

Para una limpieza potente y efectiva, use el estropajo de acero inoxidable Scotch-Brite®. Retira con facilidad la grasa y los alimentos quemados, dejando impecables las cazuelas, sartenes y parrillas. Es duradero y resistente y se puede usar también fuera de la cocina (p. ej., para la limpieza de herramientas de jardín o piezas de bicicletas grasientas). Este estropajo de acero inoxidable puede rayar superficies delicadas, así que no debe usarse en electrodomésticos antiadherentes, cristal u otras superficies delicadas. Para estos, recomendamos el estropajo para superficies delicadas Scotch-Brite®. Aprovecha nuestros más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos de limpieza con Scotch-Brite®.

Características:

-Capacidad/tipo de limpieza: Tareas difíciles

-Contenido: Paquete de 1

-Superficie recomendada: Hierro fundido, hornillos de cocina, herramientas de jardín, parrillas, ollas y sartenes

-Tipo de producto: Estropajo para fregar

-Usos: cuidado del suelo, cocina, barbacoas, ollas y sartenes, herramientas, batería de cocina sin recubrimiento

Recomendaciones de uso:

-Enjuagar bien después de cada uso y dejar secar al aire para evitar la acumulación de bacterias.

-No utilizar el lado abrasivo en superficies delicadas o antiadherentes para evitar rayaduras.

-Reemplazar regularmente para mantener la higiene.
Cargando...